Quantcast

Radio Cristiana Rio de Dios

Octubre 31, 2014

Amor Encubierto

“Mejor es reprensión manifiesta que amor encubierto.”1

Kevin Axe comparte en Salt como “un episodio del programa de televisión “El Ecualizador,” muestra al héroe hablando con su hijo. Cuando el niño tenía ocho años, su padre salió por lo que parecía una eternidad para ser un súper espía.El hijo le dice al padre que él iba al parque y se sentaba en una roca especial y se ponía a pensar en que sería eso tan terrible que él había hecho para que su padre dejara de quererlo y se fuera.”

“Pero yo siempre te he amado,” le contestó el Ecualizador.

“Eso lo comprendo ahora,” contestó el niño, “pero solo deseaba que la prioridad del amor fuera más grande.”

No esperen hasta que sea muy tarde. Muestren su amor a los que aman hoy. Lo pueden expresar de diferentes maneras. Y no olviden ponerlo en palabras también—todos los días. Como lo dijo Salomón, “Mejor es reprensión manifiesta que amor encubierto.” Para algunos que están hambrientos de atención la atención negativa es mejor que no tener ningún tipo de atención. La atención positiva es mucho más saludable—y grande es la necesidad que tenemos de ella. ¡Así que no dejen que su amor sea secreto! Comuníquenlo seguido y abiertamente.

Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, gracias por amarme y expresarlo al entregar a tu hijo, Jesús, para que muriera en la cruz por mis pecados. Ayúdame a mostrar mi amor y mi aprecio todos los días no solo a ti, pero también a mis seres más queridos, y te doy las gracias por cada uno de ellos. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén.”

1. Salomón (Proverbios 27:5).