Quantcast

Radio Cristiana Rio de Dios

Marzo 23, 2015

Celebremos la Pascua

“Despreciado y rechazado por los *hombres, varón de dolores, hecho para el sufrimiento. Todos evitaban mirarlo; fue despreciado, y no lo estimamos.  Ciertamente él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores, pero nosotros lo consideramos herido, golpeado por Dios, y humillado.”1

Pronto estaremos celebrando Viernes Santo y el día de Pascua . . . la temporada del año en la que millones de personas alrededor del mundo celebran la muerte y la resurrección del salvador del mundo – del que fue rechazado por los hombres . . . el que bajo del cielo a la tierra para dar su vida como la recompensa por nuestros pecados . . . el que está ahora en el cielo preparando un lugar para sus seguidores . . . el que vendrá de nuevo para llevarnos con él a la gloria para siempre. ¿Cómo podremos agradecerles lo suficiente a Dios y al Hijo de Dios por la salvación? Uno de mis cantos favoritos escrito por Keith Green expresa muy bien mis sentimientos. Espero que también exprese los de ustedes. Hagamos de esta la oración de hoy:

“Oh Señor, eres bello,
Tu rostro es lo que busco,
Cuando tus ojos se posan en mí,
Tu gracia viene a mí.

Estribillo:
“Quiero tomar tu palabra
Y llevarla alrededor.
¡Mas ayúdame a vivirla, señor!
Y si lo estoy haciendo bien.
Ayúdeme a no buscar un premio.
Pues mi recompensa es darte gloria a ti.

“Oh, Señor, eres maravilloso,
Tu tacto es todo lo que necesito,
Y cuando tu mano está en este niño,
Tu curación yo recibo.

“Oh Señor, por favor enciende el fuego,
Que una vez ardió brillante y claro,
Reemplaza al cordero de mi primer amor,
Que arde con un temor divino.”2

Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén.”

Para estar seguros de haber aceptado el perdón de Dios y el regalo de vida eternal lean, “Como estar seguro de ser Cristiano – sin ser religioso” en: http://www.actsweb.org/sp/conocer_a_dios1.htm.

1. Isaías 53:3-4.
2. Keith Green.