Quantcast

Radio Cristiana Rio de Dios

Septiembre 12, 2014

1. Hazlo Hoy

“Ayúdense a llevar los unos las cargas de los otros, y obedezcan de esa manera la ley de Cristo.”1

“Espero pasar por este mundo solamente una vez; por lo tanto cualquier cosa buena que pueda hacer, o cualquier acto de bondad que pueda mostrarle a alguna criatura igual, permíteme hacerlo ahora; no me permitas que la aplace o que sea negligente, porque no pasaré por este camino de nuevo.”  Este consejo oportuno es atribuido a Stephen Grellet, un cuáquero Franco americano (1773-1855).

Juan, uno de los discípulos de Jesús, escribió, “Queridos hijos, que nuestro amor no quede sólo en palabras; mostremos la verdad por medio de nuestras acciones.”2

¿Necesitan hacer una llamada, enviar una tarjeta, o hacer algo especial por su esposa, esposo, hijos, amigos, o vecinos? De ser así, háganlo hoy mismo.  ¿Necesitan solucionar una relación problemática? Háganlo hoy.  Necesitan encargarse de esa responsabilidad que has estado posponiendo por semanas/meses. Háganlo hoy.  ¿Necesitan decirle a alguien cuanto lo quieren? Háganlo hoy.

Se sugiere la siguiente oración: “Dios mío, por favor úsame para ser como Jesús con las personas del mundo. Hoy. Ayúdame a ser parte de lo que tú estás haciendo en el mundo. Hoy. Cualquier acción de amor que necesite hacer o responsabilidades que cumplir ayúdame a hacerlo hoy. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén.”

1. El apóstol Pablo, (Gálatas 6:2, NTV)
2. 1 Juan 3:18 (NTV).

http://www.actsweb.org/sp/