Quantcast

Radio Cristiana Rio de Dios

Enero 14, 2016

Trabajando Juntos

“Mejor es dos juntos que uno solo; porque tienen mejor paga en su trabajo.”1

Charles Osgood cuenta la historia de dos damas que vivan en un centro de convalecencia. Ambas damas había sufrido de fuertes embolias. El lado izquierdo de Margarita estaba restringido, mientras que el lado derecho de Ruth era el afectado.

Ambas habían sido grandes pianistas pero habían perdido la esperanza de volver a tocar el piano.

El director del centro les sugirió a las dos damas que tratarán de tocar el piano juntas. Ellas lo hicieron, y tuvieron éxito. Tocaban música de manera excelente y aún mejor, desarrollaron una bella amistad.

Hace tres mil años Salomón escribió; Mejor es dos juntos que uno solo; porque tienen mejor paga por su trabajo. Si cae uno, el otro levantará a su compañero; Pero, ¡ay del solo! Que si se cae, no habrá otro que lo levante. También si dos duermen juntos, se calentarán mutuamente; más ¿cómo se calentará uno solo?2

Se sugiere la siguientes oración: “Querido Dios, dame un amigo con quien yo pueda trabajar para que juntos podamos servirte y desarrollar una bella amistad y así ser recompensados doblemente, y al hacer esto ser una bendición para muchos otros. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amén.”

1. Eclesiásticos 4:9 (NVI).
2. Eclesiásticos 4:9-11 (NVI).