Quantcast

Radio Cristiana Rio de Dios

Septiembre 22, 2014

1. Usted es Una Persona Tecla

“Porque somos miembros los unos de los otros.”1

Aún cuando esta maquina de escribir es un modelo antiguo, trabaja muy bien, excepto por una tecla.  Usted pensaría que con todas las demás teclas funcionando, una tecla pasaría desapercibida.  Es solo una tecla sin funcionar para arruinar todo el esfuerzo.

Se ha dicho a si mismo alguna vez, “soy solo una persona.  Nadie notara si no doy mi mejor esfuerzo.

Pero si hace una diferencia, porque para ser efectiva, una familia, una organización, una iglesia o un negocio necesita la participación completa de todos a lo mejor de sus habilidades.

Así que si usted tiene uno de esos días cuando piensa que no es importante, y tiene la tentación de dejarlo todo, recuerde a esta vieja maquina de escribir.  Usted es como una tecla, cuando no da lo mejor de sí, nada a su alrededor funciona de la manera que se supone

“”Se sugiere la siguiente oración: “Amado Dios, te doy las gracias por que soy importante para ti y que mi vida importa. Ayúdame a sentir tu amor por mí y al hacerlo saber en el fondo de mi corazón que soy amado, necesitado e importante. Gracias por escucharme y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen.”

1. Efesios 4:25 (NVI).
2. Autor desconocido. Como se cita en varias páginas del Internet (incluyendo ACTS International).

http://www.actsweb.org/sp/